lunes, 30 de mayo de 2011

Renuevan en Maravatío la alianza de la sociedad con la política.



Esperanza de un nuevo pacto entre Ciudadanía y Gobernantes
  • Por primera vez en muchos años, acuden miles, convencidos de que la política si es un camino posible.
  • Al contrario de lo que sucede en el resto del país, en Michoacán dan otra oportunidad a la vía electoral
Por Ramsés Ancira, con información de Karla García Carrera

Maravatío, Michoacán a 29 de mayo de 2011.- Ante diputados locales y federales, presidentes municipales,  presidentes de Comités Ejecutivos del PRD de la región oriente, así como ex legisladores locales y federales, Enrique Bautista Villegas presidió entusiasta reunión, con la cual, inició sus actividades de precampaña rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Con más de 6 mil asistentes, el hoy pre candidato solicitó el apoyo del oriente michoacano para ser gobernador del estado “vamos a trabajar juntos para resolver los problemas que tenemos, los exhorto a que lo hagamos de manera organizada entre sociedad y gobierno”.

Indicó que desde el término de la Revolución Mexicana, se vive en el país la crisis más severa de la tengan memoria las actuales generaciones “la apertura del Tratado de Libre Comercio, ha tenido como consecuencia el cierre de pequeñas y medianas empresas en el país”.

Por lo anterior, consideró importante que México tenga un presidente de consciencia y compromiso social, y eso, solamente el PRD puede ofrecerlo a la ciudadanía, afirmó.

Para Bautista Villegas, son las políticas económicas equivocadas que han implementado los gobiernos neoliberales, las responsables de los altos índices de inseguridad que padecemos; finalmente, agradeció el respaldo recibido en esta reunión y los convocó a participar el próximo 26 de junio con un voto razonado y consciente, que beneficie a todos los michoacanos.

Durante su intervención, Margarito Fierros Tano, presidente municipal de Epitacio Huerta, expresó que la unidad, trabajo y organización han caracterizado al PRD desde su fundación, hace ya más de 20 años; señaló que Enrique Bautista es el mejor pre candidato para que el PRD siga siendo gobierno en Michoacán.

Por su parte, Jaime Campa Durán, presidente de la asociación Gente Nueva, invitó a los presentes a votar por Enrique Bautista el próximo 26 de junio; añadió que Bautista Villegas es una persona comprometida con el campo, los jóvenes, hombres y mujeres de Michoacán, además de ser responsable y honesto en el quehacer político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promociona tu municipio ganando diner

Si estás orgulloso de tu pueblo, tu comida y tus costumbres, enséñaselas al mundo entero y gana dinero por ello. Las oportunidades de empleo son cada vez más escasas, el trabajo mal pagado o francamente inexistente. Encuentra aquí una opción sin salir de tu región. Te ahorrarás innumerables horas de viaje, fomentarás la economía local y la tuya propia. Vale la pena intentarlo. Sin costos de envío, sin necesidad de tarjeta de crédito. Click Here!

Síguenos también en Facebook