@Cada semana miles de michoacanos han confirmado su preferencia
@Es el único candidato del PRD que ha permanecido en el Estado.
@Si el candidato se decidiera por su conocimiento de Michoacán duplicaría a contrincantes de todos los partidos
“Hoy más que nunca estamos seguros del triunfo y de que seré candidato por el Partido de la Revolución Democrática al Gobierno de Michoacán, porque los estudios de opinión consolidan mi alta competitividad y mi triunfo el próximo 26 de junio” aseguró Enrique Bautista, precandidato del Partido de la Revolución Democrática.
“El conocimiento del estado, la estructura que hemos construido a lo largo de más de una década, el apoyo de las organizaciones sociales, de partido, de indígenas, de migrantes, juveniles, empresariales y campesinas, me dan la certeza de nuestra posición en la contienda interna”, aseguró
Recordó que en sólo un día se reunió con más de dos mil personas en la Cañanda, Paracho y Nahuatezen, lo cual habla por sí solo.
Los estudios de opinión, agregó, son instrumento valioso de medición política, pero hemos aprendido que los márgenes de error y las campañas internas partidistas tienen una lógica diferente.
“Lo más importante es el trabajo territorial profundo, de campo y de propuesta política, ideológica y de gobierno que no se improvisa, y en ello tenemos una amplia ventaja”, aseguró el precandidato Enrique Bautista.
“He recorrido todo el territorio michoacano, escuchado a la militancia, hecho suyas las propuestas de nuestra gente, que me permite no tener sólo un proyecto personal, sino de equipo con gran organización y propuestas claras”.
Agregó que sus compañeros merecen todo su respeto, pero en este momento está convencido de que logrará unir a la izquierda progresista y de congruencia; Michoacán hará que la militancia tome la mejor decisión: “lo que está por determinarse es un proyecto social, no el triunfo de una persona, por ello, yo continúo trabajando intensamente porque seré el próximo gobernador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario