- Pide un partido que trabaje unido a los movimientos sociales y sindicales
- “No nos prestemos al desmantelamiento de los gobiernos perredistas”
Tlalpujahua, Michoacán a 17 de junio 2011.- Ante más de mil 200 personas congregadas en Tlalpujahua, Enrique Bautista, precandidato del PRD al gobierno de Michoacán mencionó que “La contienda interna del PRD nos permite recobrar los principios fundacionales; solidaridad con los movimientos sociales y sindicales, democracia para todos e igualdad de oportunidades”.
Enrique Bautista lanzó un llamado desde la visión de la izquierda progresista para adecuar a los tiempos el legado cardenista y no prestarnos al desmantelamiento de nuestros gobiernos perredistas con alianzas de PRI PAN y la nomenclatura conservadora que ronda por momentos en la izquierda.
“Con programas sociales de avanzada, con el objetivo de recuperar igualdad de oportunidades en el PRD debemos cerrar filas, no con un militante más que busca gobernar, tenemos que darle oportunidad a los ciudadanos que buscan en nosotros las mejores virtudes para recuperar la confianza; honestidad y eficacia para gobernar”
Mencionó que “con los dirigentes del PRD nos une el ideario social y progresista, sin embargo, es tiempo de no convertir en cortejo nuestras campañas al servicio de quienes son nuestros adversarios; el PAN y el PRI. La cruzada por recuperar nuestro programa progresista y la lucha por los derechos civiles, reclama a los cardenistas juntos. Es tiempo de sumar por México desde Michoacán”.
Durante la gira por Tlalpujahua, Enrique Bautista estuvo acompañado de líderes perredistas de todas las comunidades del municipio, así como empresarios, transportistas, ex braceros de Angamacutiro y campesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario