Nueva Italia, Michoacán a 4 de junio de 2011.-La Presa Francisco J. Múgica, recientemente inaugurada en este municipio, es un factor determinante que permitirá impulsar la producción agrícola de este valle, así como la implementación de la acuacultura en jaulas, con lo cual se garantizan fuentes de trabajo permanentes y sobretodo una alimentación nutritiva de alta calidad para los habitantes de esta Tierra Caliente.
Este fue el tema más destacado en la precampaña del diputado con licencia Enrique Bautista, al encabezar una reunión en esta cabecera municipal, donde se dieron cita militantes y simpatizantes de los municipios de Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro, Ario de Rosales y Apatzingán.
El agro de la Tierra Caliente, pilar de la economía estatal, debe recibir el apoyo total de los gobiernos federal y estatal para que no solamente seamos el primer productor nacional, sino que también podamos ser el primer lugar en darle valor agregado a las frutas y legumbres que produce el campo michoacano.
A este evento le acompañaron los presidente s de los Comités Municipales de Ario de Rosales, Parácuaro, Nuevo Urecho y Múgica; el presidente de la Fundación Juan Villareal, los presidentes del comisariado ejidal de El Ceñidor, Nuevo Coróndiro, El Letrero y Gámbara; el diputado local Claudio Méndez y el ex diputado federal, Mariano Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario