lunes, 6 de junio de 2011

Enrique Bautista, el candidato que mejor representa el espíritu cardenista



Lázaro Cárdenas, el mejor presidente del Siglo XX, inspira al equipo de precampaña de Enrique Bautista V


 
Jiquilpan, Michoacán a 6 de junio de 2011.- Una propuesta incluyente, es la que planteó Enrique Bautista, pre candidato del PRD al gobierno de Michoacán al visitar la Ciénega de Chapa.  

            En Jiquilpan, Bautista Villegas fue claro al señalar que es necesario garantizar una vida digna a las personas de la tercera edad, “el trabajo y esfuerzo que entregaron al campo michoacano e incluso en el extranjero durante su juventud, debe tener una recompensa que les garantice una vida digna”.
           
De ser yo quien tenga el privilegio de encabezar los proyectos que lleven a Michoacán a un progreso justo y equitativo, añadió, me comprometo a generar con la participación de la sociedad, políticas y programas sociales que generen mejores condiciones de vida para los adultos mayores, las mujeres y nuestros jóvenes que son el futuro de Michoacán”.

Asimismo se pronunció por la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres,” hay que trabajar de manera contundente para que las michoacanas tengan condiciones de equidad tanto en su trabajo, como en su desarrollo social, cultural y político”.
           
            Reconoció que hay mucho trabajo por hacer en materia de políticas públicas y económicas para convertir los anhelos de prosperidad, en una realidad para Michoacán, para ello, pidió el apoyo para el proyecto que encabeza, en el que participan hombres y mujeres que ven en él, la mejor forma de impulsar el desarrollo económico y social de nuestra entidad.

            En este sentido, Enrique Bautista puntualizó que “yo no vengo comprometerme con lo imposible, vengo a proponerles trabajar de la mano y lograr lo posible para Michoacán en materia de desarrollo sustentable; considero que lo que se requiere son acciones contundentes que mejoren las condiciones de vida en la Ciénega de Chapala y en todo el estado”.

Por su parte Roberto Mejía, señaló que Enrique Bautista es el pre candidato que mejor representa el espíritu cardenista al interior del PRD,” su trayectoria política se ha caracterizado por el compromiso social, la honestidad y sobretodo, por desempeñar un digno papel ante los michoacanos a través de los diferentes cargos que ha desempeñado”.  Los invito a votar por Enrique Bautista, porque él puede gobernar con responsabilidad, honestidad y con una visión social para el estado.

Al término del evento, Bautista Villegas acompañado del presídium, se depositó una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor, en el Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río.

Posteriormente encabezó una comida masiva en la ciudad de Sahuayo, a la que asistieron militantes del PRD provenientes de: Purépero, Jiquilpan, Sahuayo, Régules, Chavinda, Vista Hermosa, Briseñas y Venustiano Carranza, entre otros.

En dicho evento recibió el respaldo y de los asistentes quienes se sumaron al proyecto que encabeza Bautista Villegas.

Finalmente, en Los Reyes fue recibido en la plaza principal por la militancia de esta cabecera municipal y de Tocumbo, quienes le externaron que tienen una gran coincidencia con la propuesta que llevado a cada rincón de la geografía michoacana.

            A Enrique Bautista le acompañaron en este acto: Gabriel Jiménez, presidente del Comité Municipal del PRD; Linda Arteaga y Juan Antonio Ochoa, regidores del ayuntamiento; Rafael Méndez Vázquez; Odilón Tuxpan, de Jubilados y pensionados, Cristina Márquez, secretaria general del PRD de Tocumbo, entre otras distinguidas personalidades.  

ARCHIVO HISTÓRICO

En días anteriores, el precandidato del PRD también hizo énfasis en la Presa Mujica sobre un asunto de interés nacional: el recurso de la Acuacultura para resolver problemas de nutrición en México. Más información en este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promociona tu municipio ganando diner

Si estás orgulloso de tu pueblo, tu comida y tus costumbres, enséñaselas al mundo entero y gana dinero por ello. Las oportunidades de empleo son cada vez más escasas, el trabajo mal pagado o francamente inexistente. Encuentra aquí una opción sin salir de tu región. Te ahorrarás innumerables horas de viaje, fomentarás la economía local y la tuya propia. Vale la pena intentarlo. Sin costos de envío, sin necesidad de tarjeta de crédito. Click Here!

Síguenos también en Facebook