sábado, 11 de junio de 2011

Jovenes de todos los municipios michoacanos decidirán la estrategia ganadora del futuro gobernador



La juventud michoacana apoya a Enrique Bautista

Morelia, Michoacán a 11 de junio de 2011.- La transformación de Michoacán y el país, sólo podrá lograrse con la participación y entusiasmo de nuestros jóvenes, afirmó Enrique Bautista Villegas, pre candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán.

Más de 2 mil jóvenes que a partir de este momento serán promotores del voto en toda la geografía del estado, abarrotaron el Salón  Michoacán del Centro de Convenciones para escuchar el mensaje de aliento de Bautista Villegas.

Al tomar la palabra, Enrique Bautista felicitó la decisión y actitud participativa de todos los asistentes al señalar que, “ustedes son un buen ejemplo a seguir, pues dan muestra de cómo organizadamente, se pueden aportar ideas a la vida social y política en Michoacán, les felicito por tener ese entusiasmo”.

Esta actitud proactiva y las ganas por cambiar su entorno, debe tener como respuesta de nuestra parte, compromiso social y acciones contundentes para resolver sus más sentidas demandas como el empleo y educación, enfatizó.

            Bautista Villegas indicó que las ideas de los jóvenes, son fundamentales para el progreso del estado, de ahí la importancia de brindarles las mejores herramientas en materia educativa, “veo en cada uno de ustedes la semilla que genera, que mueve y sacude a la sociedad, me alegra estar rodeado de su energía y entusiasmo”.

            El pre candidato les propuso crear espacios donde se puedan desarrollar actividades deportivas y culturales, con la finalidad de explotar al máximo el talento de los jóvenes michoacanos; de igual forma planteó la necesidad de garantizar el acceso a la educación gratuita media superior.

            “Tengan la seguridad de que siempre escucharé con atención y empatía sus inquietudes y propuestas, quiero que vean en mí no a un político, sino a un aliado que buscará contribuir a su crecimiento y desarrollo”.

            Por su parte, Iris Vianey Mendoza titular de la Secretaría de los Jóvenes, expresó que Enrique Bautista es el pre candidato que mejor identificación tiene con la juventud michoacana, “ha trabajado desde hace tiempo con este sector a través de programas y acciones como el voluntariado juvenil”.
           
            De igual forma, la diputada Gabriela Molina afirmó que los jóvenes necesitan ser tomados en cuenta, crear políticas públicas que coadyuven a generarles mejores condiciones de vida, “no tengo la menor duda de que Enrique Bautista es el hombre que pueden emprender éstas y muchas otras acciones”.
           
Finalmente, María Esther Millán Zarazúa, organizadora del evento señaló que  si alguien se ha preocupado por atender las inquietudes de los jóvenes es Enrique Bautista,” hoy los chavos creen en las personas que demuestran con hechos, su interés por integrarlos a la toma de decisiones, hoy estos dos mil jóvenes apoyan la propuesta de Enrique porque es un proyecto incluyente y congruente”.

Cabe señalar que asistieron jóvenes de: Uruapan, Apatzingán, Maravatío, Purépero, Coalcomán, Nuevo Urecho, Angamacutiro, Lázaro Cárdenas, Quiroga, Zamora, Acuitzio, Villa Madero, Zacapu, Los Reyes, Ario de Rosales, Tacámbaro, Tarímbaro, Paracho, Erongarícuaro, Aquila, Santa Clara del Cobre, Coahuayana, entre otros.


...Y en las horas anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promociona tu municipio ganando diner

Si estás orgulloso de tu pueblo, tu comida y tus costumbres, enséñaselas al mundo entero y gana dinero por ello. Las oportunidades de empleo son cada vez más escasas, el trabajo mal pagado o francamente inexistente. Encuentra aquí una opción sin salir de tu región. Te ahorrarás innumerables horas de viaje, fomentarás la economía local y la tuya propia. Vale la pena intentarlo. Sin costos de envío, sin necesidad de tarjeta de crédito. Click Here!

Síguenos también en Facebook