“Este municipio tiene un potencial significativo en el aprovechamiento de madera, la producción de mezcal y quesos; si trabajan organizados, se pueden fortalecer los sistemas-producto, las cadenas productivas y dar valor agregado para que los productores tengan más ingresos” comentó Enrique Bautista ante un grupo de productores de madera, mezcal y sociedad en general.
De igual forma, consideró que se requiere crear políticas públicas a partir de las necesidades y demandas de la población, fomentar la democracia participativa y sumar las ideas y propuestas emanadas de la sociedad.
“Hoy quiero compartirles mis preocupaciones como michoacano, que al igual que ustedes, tiene hijos, esposa y desea lo mejor para su familia; como ciudadano y político, creo en la organización social, en el consenso y la suma de ideas, sé que podemos conjuntar nuestros esfuerzo para trabajar por el Michoacán que todos queremos ver”, expresó.
Afirmó que en su proyecto, todos los sectores de la sociedad pueden participar y sumar esfuerzos por Michoacán; “este 26 de junio los invito a participar en el proceso de elección interna de nuestro partido, acudan a las urnas y voten por la mejor propuesta para el estado”.
Durante su intervención Mariano Sánchez, ex diputado federal, afirmó que Enrique Bautista es un hombre que conoce las necesidades del estado, puesto que tiene amplia experiencia en el sector público y, desde hace muchos años, ha trabajado por transformar las condiciones de vida de los michoacanos, “por ello los invito a que le den una oportunidad de demostrarles que se pueden lograr grandes beneficios partiendo del trabajo honesto, responsable y comprometido”.
En este recorrido, lo acompañaron Juan Ayala Vargas, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Villa Madero; el ex diputado federal, Mariano Sánchez; y Lucila Arteaga, militante del Sol Azteca, entre otras distinguidas personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario